Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

‘Hocus Pocus 2’ revela su primera imagen.

‘Hocus Pocus 2’ revela su primera imagen. Compartido por:

Disney Plus reveló la primera imagen de la segunda parte de «Hocus Pocus», la cual protagonizaron Sarah Jesica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler.

En los años 90 se estrenó Hocus Pocus, una película que marcó la infancia de muchos y que por más de 20 años han tenido que esperar para una secuela, pero la espera está a punto de terminar, ya que hace unos días Disney informó que ya se está trabajando en la segunda parte y ahora reveló la primera imagen.

A través de las cuentas de redes sociales de Disney Plus se reveló la primera imagen de Hocus Pocus 2, en esta foto se observa a las brujas y hermanas Sanderson, las cuales son interpretadas por Sarah Jesica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler.Con sus característicos atuendos, las brujas posan para la cámara y de fondo se observan unas cuantas luces.

“Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy ya están en producción para Hocus Pocus 2. Llega el año que viene a Disney Plus”, se lee en la descripción de la imagen.
Hasta el momento Disney no ha anunciado de qué tratará la trama de la película, pero lo que si nos reveló son los actores que se unirán a la secuela de Hocus Pocus como Hannah Waddingham, Tony Hale, Sam Richardson, Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Juju Brener, Froy Gutierrez de Teen Wolf, así como Taylor Henderson.

A través de redes sociales han comenzado a circular imágenes del rodaje de Hocus Pocus 2, el cual se lleva a cabo en Newport, Rhode Island. En las fotos se observa a Sarah Jessica Parker usando el característico traje que utiliza su personaje.

Hasta ahora se sabe que la película se estrenará para Halloween del 2022 y se espera que en unos meses Disney publique el primer adelanto de lo que veremos en Hocus Pocus 2.

FUENTE:MILENIO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.