ENSENADA.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT en Baja California, pide a la ciudadanía extremar precauciones al circular por la zona de obras que se llevan a cabo en este municipio.
Actualmente, el Gobierno de México trabaja en la modernización de la carretera Chapultepec-Maneadero (tramo de la muerte) y la construcción del entronque Colinas del Real, que conecta al libramiento Ensenada con la carretera a Ojos Negros, en las que se invierten 177.7 mdp, en beneficio de unos 500 mil habitantes.
En ambas obras se trabaja con maquinaria pesada, donde se realizan cortes al costado de la carretera para formar los terraplenes por donde se construirán los nuevos carriles de circulación.
Por lo antes mencionado, se les pide a los automovilistas disminuir la velocidad y atender las indicaciones del personal de obras, así como los letreros informativos.
En las obras del Chapultepec-Maneadero y entronque Colinas del Real se ha reforzado la instalación de señalamiento de obra.
Hasta el momento se tiene saldo blanco y se trabaja en implementar diferentes medidas preventivas.
FUENTE:EL MEXICANO
Leave a comment