Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

AMLO ofrece avión presidencial a Delta y Aeroméxico para fiestas de lujo.

Publicado: julio 13, 2021
AMLO ofrece avión presidencial a Delta y Aeroméxico para fiestas de lujo. Compartido por:

En un nuevo esfuerzo para vender el avión presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que se lo ofreció a las aerolíneas Delta y Aeroméxico ya que puede usarse para el traslado de ejecutivos o invitados para fiestas de lujo en el Caribe.

Explicó que se ha dificultado la venta de la lujosa aeronave porque es “muy extravagante, lo hicieron a la medida, no es un avión hecho en serie, cuesta trabajo venderlo, nos está costando trabajo venderlo”.

Sin embargo, aseguró que aunque el avión presidencial esté en tierra y se pague el mantenimiento, “ahorramos más que si estuviera en uso”.

«Si lo usáramos nos costaría mucho el traslado, yo salgo todos los fines de semana y pues con todo y la ayudantía nos debemos de gastar en pasaje como 50 mil pesos de ida y vuelta, a la semana,, 200 mil póngale 500 mil al mes, al año 6 millones. Ese avión sólo en el último viaje que hizo el presidente Peña Nieto de Argentina a México, se gastaron 7 millones sólo por el servicio de Internet, que es lo que yo me puedo gastar en todo el año en boletos de avión.», señaló.

El primer mandatario explicó que en su proceso de reestructura, Aeroméxico tiene una buena asociación con la aerolínea Delta.

“Estuvieron aquí en Palacio, platicaron conmigo los de Delta, El directivo principal, los directivos de Aeroméxico, los del fondo de inversiones y el propósito es de que esta empresa siga llevando el nombre de México a todo el mundo y que siga siendo manejada, administrada por mexicanos, eso fue lo que tratamos en la reunión, y la verdad el director, gerente de Delta, una persona de primera, de las gentes que le tienen confianza a México, que quieren a nuestro país, entonces ahí aproveché para ofrecerles el avión (presidencial)”, dijo.

Les propuso que el avión presidencial lo administre Aeromexico.

“Que lo administra Aeromexico, si lo deciden, y que lo puedan usar para viajes de ejecutivos o fiestas, porque hay la costumbre de que hay matrimonios que se casan en algún lugar en algún lugar del Caribe y va la familia, y van invitados y para eso pudiera utilizarse el avión”, comentó.

“Lo están pensando y pues ahora que me están escuchando a lo mejor lo van a pensar más y otros posibles clientes para el avión con el propósito de que ya resolvamos lo de este avión”, añadió.

Fuente: Reporte Índigo

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.