Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Aplicarán segundas dosis de Pfizer en Ensenada.

Publicado: junio 11, 2021
Aplicarán segundas dosis de Pfizer en Ensenada. Compartido por:

ENSENADA.- Las personas que requieran sus segundas dosis de Pfizer, podrán vacunarse a partir de este lunes en las instalaciones del Centro Social Cívico y Cultural Riviera y en la Zona Militar del Ciprés, informó el jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada, Ángel Iván Alvarado López.

El responsable de la jurisdicción indicó que los interesados deberán acudir del lunes 14 al miércoles 16 de junio, de las 09:00 a las 17:00 horas para recibir su segunda dosis: “Es indispensable que presenten su comprobante de primera dosis, ya que con él se validará que se completa el esquema con la vacuna del laboratorio correspondiente”.
En el campo militar de El Ciprés se atenderá únicamente a personas de 50 años y más, además de mujeres embarazadas en espera de su segunda dosis de Pfizer, será de acceso vehicular y peatonal.

De igual manera, se habilitarán las instalaciones del Centro Social Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, concretamente el Salón Rojo y su Zona Artesanal, para recibir a embarazadas y personas de 50 y más que requieran su segunda dosis de la vacuna Pfizer y el acceso será únicamente peatonal.

“Solicitamos a la población evitar aglomeraciones y hacer fila con demasiada anticipación; ya que tenemos las dosis necesarias para completar su esquema, por lo que, al resto de las personas, que aún no han sido vacunadas o tienen esquemas pendientes con vacunas de otros laboratorios, los invitamos a continuar al pendiente de nuestras publicaciones, ya que esta jornada será exclusiva de segundas dosis Pfizer”.

Finalmente, recomendó a personas que aún no han recibido su primera dosis, se mantengan al pendiente de próximas fechas y horarios, ya que a través de las páginas oficiales de Facebook de la Secretaría de Salud de Baja California y de la Jurisdicción de Servicios de Salud, se informa sobre temas de salud y vacunación, y destacó que estas acciones se han hecho posibles gracias a las gestiones del gobernador Jaime Bonilla Valdez y del Secretario de Salud del Estado, Alonso Óscar Pérez Rico.

FUENTE: EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.