Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Impulsa Ayala proyecto de nuevo gimnasio para Ensenada

Publicado: junio 1, 2021
Impulsa Ayala proyecto de nuevo gimnasio para Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Armando Ayala, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se comprometió a impulsar la creación de un nuevo gimnasio para la localidad, en seguimiento a una de las peticiones recurrentes del sector deportivo del municipio de Ensenada.

El abanderado de MORENA-PT-PVEM comentó lo anterior durante un convivio entre empresarios, cronistas deportivos y promotores, quienes compartieron sus puntos de vista y realizaron distintas peticiones, tanto en infraestructura como en apoyo a los destacados atletas locales.

Durante su mensaje, refirió que en 18 meses de trabajo rehabilitaron más de 40 unidades deportivas, además de que atendieron diferentes disciplinas, como la pista de atletismo del “Juan A. Rodríguez Sullivan” y las canchas de la “Raúl Ramírez Lozano” en Valle Dorado, con el fin de que la comunidad cuente con espacios dignos.

También resaltó la propuesta del proyecto para el Salón de la Fama en uno de los salones del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, cuya primera etapa se prevé para la siguiente administración municipal, para reconocer a los talentos locales.

Armando Ayala refirió que Ensenada es uno de los municipios que, tentativamente, fue seleccionado para recibir recursos de la Conade, gracias a distintas gestiones realizadas en la Ciudad de México, con lo que se podría invertir en los campos 2, 4 y 6 de Valle Dorado, además de Maneadero y El Sauzal.

“Sí se ocupa otro gimnasio; iremos gestionando recursos; hay que ir trabajando en un nuevo proyecto, quizá en Valle Dorado“, mencionó el candidato, pues prevén solicitar estos apoyos a las distintas inversiones industriales, turísticas y habitacionales para la localidad.

El abanderado morenista refirió que, en la parte trasera de dicho lugar, el Gobierno del Estado cuenta con una cancha abandonada de fútbol americano, por lo que podría establecer un diálogo para ver si se hacen responsables o lo pasan al Ayuntamiento.

Adelantó que también habrá más personal en dicha unidad deportiva, revisar la cuestión del estacionamiento, instalación de malla sombra, mantenimiento de gradas y las demás canchas.

Sergio Ayala, candidato a regidor, puntualizó que seguirán apoyando al sector deportivo, mediante eventos amateurs como profesionales, dado que representan la oportunidad para las jóvenes promesas ensenadenses.

Conrado Guerrero, representante de la promotora de boxeo Zanfer, agradeció el apoyo de los medios de comunicación, para dar a conocer a sus pugilistas, así como el otorgado por Armando Ayala, para los prospectos de Omar “Pollo” Aguilar”, Rubén “Pollito” Aguilar, y Carlos César “Chema” Ocampo, por citar algunos ejemplos.

Nelly Sanoja, gerente de Relaciones Públicas de Toros de Tijuana, señaló que aún continúa vigente el convenio con Ensenada, por lo que una vez que la autorice la Secretaría de Salud -debido a la pandemia por el COVID-19- recibirán a la niñez y juventudes.

“Son 17 mil lugares los que hay en el estadio. Una vez que nos den luz verde, estarán disponible para los ensenadenses beisbolistas de corazón, y también para los equipos de béisbol. Seguimos con la disposición, también, para las clínicas con los jugadores”, comentó.

Como parte del encuentro, Armando Ayala entregó un reconocimiento a Elwin “La Pulga” Soto Castro, campeón mundial minimosca por la WBO, quien acudió en compañía de su entrenador Agustín Pacheco.

Fuente: El Mexicano

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.