Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Definirán León y Cruz Azul al Campeón de Campeones

Publicado: junio 1, 2021
Definirán León y Cruz Azul al Campeón de Campeones Compartido por:

TIJUANA- Cruz Azul y León definirán al Campeón de Campeones el próximo 18 de julio en un partido que enfrentará a los monarcas de los torneos Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021 en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

«La Máquina» se ganó el derecho a competir en contra de «La Fiera» al vencer a Santos este domingo en la final de la Liga MX, por lo que ambos equipos se medirán para determinar al mejor equipo de la temporada 2020-21.

Los «Celestes» buscarán sumar otro título a sus vitrinas luego de haber obtenido su noveno campeonato de Liga MX tras una sequía de 23 años y medio sin coronarse en la Primera División. Previo al cetro logrado el domingo, los Cementeros habían ganado su título más reciente a costa de León en el Invierno 1997.

En el duelo que tendrá lugar en Los Ángeles pocos días del arranque del nuevo torneo de Liga MX, los Panzas Verdes buscarán su sexto trofeo de Campeonato de Campeones, mientras que Cruz Azul intentará ganar su tercero.

Esta será la sexta ocasión en la que el Campeón de Campeones se llevará a cabo en territorio estadounidense, algo que busca acercar la actividad de la Liga MX a los aficionados en dicha nación.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.