Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Cancelaron eventos sociales en la Ruta del Vino.

Publicado: junio 1, 2021
Cancelaron eventos sociales en la Ruta del Vino. Compartido por:

ENSENADA.- Un evento con una congregación de más de mil personas y el festejo de una boda, fueron canceladas el pasado fin de semana por parte del Gobierno de Ensenada en la Ruta del Vino.

Tras una solicitud de información al Gobierno Municipal, se indicó que ambos eventos fueron cancelados, por no contar con los permisos correspondientes para llevarlos a cabo.

Respecto al evento de más de mil personas, precisaron que además de no contar con los permisos, rebasaba el límite de aforo permitido y los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19.
Añadieron que se levantó el acta correspondiente y se procedió a efectuar una multa de mil Unidades de Medida y Actualización (UMAS).

Mientras que en la boda se procedió al desalojo por no contar con los permisos correspondientes.

Agregaron que estas acciones se dieron tras operativos de rutina que realiza el Departamento de Alcoholes, Comercio y Espectáculos Públicos del XXIII Ayuntamiento.
FUENTE:EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.