Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Trabajan en mejoramiento de calle Primera en Ensenada

Publicado: mayo 26, 2021
Trabajan en mejoramiento de calle Primera en Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Instalación de luces tipo italiano, remozamiento de banquetas y colocación de vegetación, son las acciones que se realizan para el mejoramiento de la imagen de la calle Primera, una de las más importantes del puerto en materia turística.

De acuerdo con datos proporcionados por el Gobierno de Ensenada, tras un recorrido por la zona turística, se observó que estas acciones de mejora se efectúan de manera coordinada entre la autoridad y los locatarios.
Refirieron que las acciones de embellecimiento corresponden la calle Primera en el tramo de la Castillo a la Ryerson, labores que se hacen por etapas para no afectar a los negocios del primer cuadro de la ciudad en su operatividad.

Indicaron que con estas labores se busca que los visitantes tengan una mejor percepción de esta área importante para el turismo local, razón por la que se hacen de manera coordinada con los propietarios de negocios.
Señalaron que además de dar una mejor vista, se tiene mayor seguridad para los peatones, que por las noches salen a disfrutar de Ensenada. A inicios de la administración del Ayuntamiento, pusieron en marcha un programa de barrido manual que mantienen limpio el primer cuadro de la ciudad, pues trabajan en dos turnos los siete días de la semana.

De igual manera, colocaron papeleras por toda la calle Primera, con el propósito de que los peatones tuvieran un lugar apropiado para depositar los residuos generados por compras en esta área.Remodelan calle primera

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.