Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Piden justicia por muerte de matrimonio en accidente

Publicado: mayo 18, 2021
Piden justicia por muerte de matrimonio en accidente Compartido por:

TIJUANA.- Familiares y amigos del matrimonio que perdió la vida la madrugada del domingo 16 de mayo, en un choque provocado por una conductora ebria que los impactó mientras hacían fila para ingresar a Estados Unidos, se reunieron este lunes en las instalaciones de la FGE para exigir justicia.
La familia se unió para pedir justicia este lunes en las instalaciones de la FGE (Foto Omar Martínez).

Hay que recordar que la conducta provocó que el vehículo donde viajaba la familia se incendiara, muriendo la madre y el padre de tres hijos, que delicados están siendo atendidos en California, Estados Unidos.
Los presentes en la fiscalía pidieron a toda costa que se aplique a ley por la irresponsabilidad de la joven, quien aseguran no midió las consecuencias de los actos al conducir en ese estado y provocar la muerte de una pareja inocente.

Uno de quienes pidió justicia, pero también atención de parte de las autoridades es Andrés Jerónimo, padre de Rocío González, quien señaló que la ley debe cumplirse.
FUENTE: EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.