Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Podrán atender a personas con discapacidades en Ensenada

Publicado: mayo 18, 2021
Podrán atender a personas con discapacidades en Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Los habitantes de Camalú y demarcaciones aledañas, pueden acceder a consultas médicas especializadas en rehabilitación y terapia física, servicio que pone a disposición la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Baja California (DIF-BC).
La reciente apertura de este espacio dedicado a la atención de personas con alguna discapacidad, brinda tratamientos oportunos que contribuyen a la inclusión social, lo que resulta en el mejoramiento de la condición de vida del paciente y la de sus familiares, una de las prioridades de la institución.

En la UBR de Camalú labora personal profesional que ofrece un servicio de calidad a los individuos con algún tipo de discapacidad o riesgo de padecerla, como un médico especialista que se desplaza a la zona para atender revisiones médicas.
En la UBR de Camalú labora personal profesional que ofrece un servicio de calidad a los individuos con algún tipo de discapacidad o riesgo de padecerla, como un médico especialista que se desplaza a la zona para atender revisiones médicas.

Además, mediante el uso de recursos, como video-llamadas, los médicos especialistas de los Centros de Rehabilitación Integral (CRI) de Mexicali, Tijuana y Ensenada, efectúan evaluaciones médicas sin la necesidad de trasladarse a esta zona de la entidad.

Con estas acciones, se evita que el 80 por ciento de los residentes de la zona que requieren de este servicio, tengan que desplazarse para recibir atención en San Quintín, Ensenada o inclusive en Tijuana.

Esta UBR se ubica en la calle Cochimí, s/n, del ejido Capricornio en la delegación Camalú, con atención de lunes a viernes desde las 08:00 a las 16:00 horas; los interesados pueden acudir o comunicarse al número telefónico (616) 165 4334, en el mismo horario.

FUENTE: EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.