Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

SE COMPROMETE ARMANDO AYALA A CONSOLIDAR RESCATE DEL CAÑÓN DE DOÑA PETRA

Publicado: mayo 19, 2021
SE COMPROMETE ARMANDO AYALA A CONSOLIDAR RESCATE DEL CAÑÓN DE DOÑA PETRA Compartido por:

SE COMPROMETE ARMANDO AYALA A CONSOLIDAR RESCATE DEL CAÑÓN DE DOÑA PETRA

Contempla también un refugio para aves rapaces
-Firmó ante la comunidad el Plan Ensenada Ciudad Sustentable
Ensenada, Baja California.
Armando Ayala, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se comprometió a consolidar el rescate de los distintos espacios del Cañón de Doña Petra.

El abanderado de Morena-PT-PVEM destacó que es una de las reservas naturales que aún quedan en la zona urbana y que representa una opción para que las familias acudan a realizar ejercicio, convivir o pasear mascotas en forma responsable.
Como parte de la visita y ante representantes de distintas asociaciones e instituciones a favor de las mascotas y el cuidado del medio ambiente, Armando Ayala firmó el compromiso con la comunidad para implementar el Plan Ensenada Ciudad Sustentable, en concordancia con los 24 compromisos presentados ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).
Esto, para impulsar medidas como programas de reciclado; brindar una vez por semana el servicio de recolección de basura; rehabilitar el Cañón de Doña Petra y la construcción de un centro para mascotas, entre otros proyectos.
estratégicos y lineamientos específicos.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.