Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

VACUNA CONTRA COVID-19 PARA MUJERES EMBARAZADAS

Publicado: mayo 7, 2021
VACUNA CONTRA COVID-19 PARA MUJERES EMBARAZADAS Compartido por:

VACUNA CONTRA COVID-19 PARA MUJERES EMBARAZADAS
A partir del 7 de mayo se abre la convocatoria para la aplicación de la vacuna para ese grupo etario.
MEXICALI, B.C., 06 de Mayo de 2021.- La Secretaría de Salud de Baja California, informa sobre los requisitos para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 para mujeres embarazadas, quienes recibirán el biológico de la marca Pfizer.
vacuna para mujeres embarazadas
Autoridades de Salud, señalaron que a partir del 7 de mayo de mayo se abre la convocatoria para toda aquella mujer que se encuentre en el segundo y tercer trimestre de gestación, que desee recibir la vacuna contra el COVID-19, debe contar con los siguientes requerimientos los cuales son:
Prueba de Embarazo de sangre con resultado positivo.
Tener más de 14 semanas de embarazo.
Debe ser mayor de 16 años.
Si padece comorbilidades (diabetes, hipertensión arterial obesidad).
Previa cita.
Llevar hoja de registro.
Expediente médico.
Carnet perinatal.
Indicaron que los sitios de vacunación se instalarán en la ciudad de Mexicali en el Hospital Materno Infantil con un horario de 7:00 a 15:00 horas.
En Tijuana en el Hospital Materno Infantil; Tecate en el CEART de la ciudad y en Playas de Rosarito en el Centro de Salud Rosarito y en Baja Center, los 3 puntos tendrán un horario de 8:00 a 15:00 horas
Mientras que en Ensenada será en el Centro de Alto Rendimiento de 9:00 a 17:00 horas; en San Quintín en la Secundaria Lázaro Cárdenas No. 35 y El Rosario en horario de 8:00 a 15:00 horas en ambos sitios.
Cabe resaltar que se les realizará un cuestionario para verificar si es candidata o no para la vacunación, tomando en cuenta su estado de salud; se tendrá que firmar una hoja de consentimiento informado y si es menor de edad tiene que firmar su tutor.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.