Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Vacuna para personas de 50-59 años

Publicado: mayo 7, 2021
Vacuna  para personas de 50-59 años Compartido por:

Vacuna para personas de 50-59 años.

Por Lucy Moreno Corral.

La organización ha sido realmente buena.
El día de ayer fui a vacunarme al C.A.R , muy puntual para comenzar, mucho personal de apoyo como son los estudiantes de medicina, también personal de la Marina y Secretaria de Salud.
Este es el punto en donde podemos vacunarnos en el auto, algo muy cómodo para todos lo que no podemos estar mucho tiempo de pie.vacuna para personas de 50 a 59 años

No hay necesidad de hacer grandes filas, porque todo esta muy bien indicado.
Atención, amabilidad y sobretodo eficiencia.
Pienso que también es importante hacer notar cuando las cosas se hacen bien.
Aquí me estoy refiriendo específicamente a Ensenada.
Desafortunadamente no todo el país tiene la misma organización, por ejemplo conozco el caso de Chapala Jalisco en donde la aplicación de la vacuna para adultos mayores fue un proceso muy mal organizado; las personas estuvieron de pie por mas de 5 horas al rayo del sol con temperaturas de 30 grados, pasaron a recomendados y tras la larga espera les dijeron que no había vacunas que se retiraran, sin un pase para volver al día siguiente, muchos enojados protestaron y al final los vacunaron. Pero hasta la fecha después de casi dos meses no les han avisado cuando se les aplicara la segunda dosis, nadie les informa y las personas tienen temor que al pasar el tiempo ya no sea adecuado poner la segunda dosis.
Así que los que vivimos en Ensenada debemos estar satisfechos de la forma en que se esta llevando este proceso y colaborar a que este orden prevalezca.

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.