Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Comerciantes de la Bufadora en espera de solucuion

Publicado: abril 16, 2021
Comerciantes de la Bufadora en espera de solucuion Compartido por:

Ensenada

Este día se manifestaron los comerciantes de la Bufadora afuera de las instalaciones del Juzgado Federal del 7o distrito.
Juicio locatarios de la Bufadora
juicio terrenos bufadora

En representación de los locatarios la Sra. Julliette Ortega y el Sr. Garby V. Gómez explicaron a este medio la situación en que se encuentran en espera de la resolución del »expediente 666/2010 » en este momento en el juzgado se esta efectuando el análisis técnico sobre la pertenencia de la Bufadora al Ejido Coronel Esteban Cantu.
Ellos defienden su derecho basándose en los planos de dicho ejido, ya que este predio no esta contemplado dentro de los limites del mismo.Por ello esperan que el juicio los favorezca.
Ya que hace mas de tres años fueron desalojados de sus locales y desde entonces continúan en lucha por esclarecer este asunto.
Actualmente son al rededor de 100 familias que suman mas de 1000 personas las que dependen económicamente de las ventas de esta zona.
Hacen un llamado al juez Jesús Eduardo Medina Martinez a aplicar la ley y hacer justicia en este caso.

En las secciones: Sin categoría
Temas: , ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.