Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Una persona muerta en la carretera escénica

Publicado: abril 16, 2021
Una persona muerta en la carretera escénica Compartido por:

Una persona muerta en la carretera escénicaEs localizado un hombre muerto por arma de fuego en la carretera escénica.

Al rededor de las 12:30 a.m se hizo una llamada al 911 solicitando que se trasladaran al la zona conocida como Salsipuedes en la carretera escénica, pues ahí se encontraba una persona herida de bala.

Al llegar la policía al lugar de los hechos se percataron que la victima no tenia signos vitales, los paramédicos corroboraron que la persona ya estaba muerta.
Se hicieron las diligencias correspondientes y el caso quedo a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de la victima.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.