Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Transporte publico tiene hasta el día 30 de abril para regularizarse o serán retirados los permisos

Publicado: abril 15, 2021
Transporte publico tiene hasta el día 30 de abril para regularizarse o serán retirados los permisos Compartido por:

VENCE PERMISOS TRANSPORTE PUBLICO 30 DE ABRILTransporte publico tiene hasta el día 30 de abril para regularizarse o serán retirados los permisos.

• Se exhorta a todos los permisionarios y concesionarios de transporte público a realizar la revalidación anual de las tarjetas de circulación de sus unidades, cuyo plazo vence el próximo 30 de abril.
En este marco, el Instituto de Movilidad, exhortó nuevamente a todos los permisionarios y concesionarios de transporte público de Baja California, a realizar la revalidación anual de las tarjetas de circulación de sus unidades, cuyo plazo vence el próximo 30 de abril.
Los interesados deben presentar la siguiente documentación en original ante las oficinas del Instituto de la Movilidad en su municipio correspondiente:
• Última tarjeta de circulación
• Licencia de conducir vigente y expedida en el estado de Baja California
• Póliza de seguro de responsabilidad civil vigente
• Permiso de servicio público

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.