Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Capturan a violador en Ensenada

Publicado: febrero 21, 2021
Capturan a violador en Ensenada Compartido por:

ENSENADA. – La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la cumplimentación de una orden de aprehensión contra de Kevin “N”, por el delito de violación.

Fue mediante el seguimiento a información recabada en gabinete y campo, que el pasado 11 de febrero de 2021 se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de control en contra de dicho sujeto.

Por este delito, fue que el 1 de febrero del año en curso, la víctima presentó una denuncia en contra del Kevin, quien para cometer dicho acto la amenazó con un arma de fuego.

Por tal motivo se le hace de conocimiento del mandato judicial que obra en su contra, la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se lleva a cabo su puesta disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.