Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Le ponen un 10 a pista

Publicado: febrero 20, 2021
Le ponen un 10 a pista Compartido por:

Ayer se vivió una auténtica esta en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, al inaugurarse con bombos y platillos la nueva superficie tipo “sándwich” de la pista atlética, misma que fue calificada por autoridades y leyendas de este deporte como de primer mundo.
Gerardo Medina, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo de Baja California, no dudó en considerar que la pista es la mejor de todo el estado y mencionó que la misma servirá para mejorar la salud de la comunidad ensenadense.

Medina también agradeció la invitación que recibió por parte del alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles y la directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Laura Elena Marmolejo Toscano, a quienes elogió por pensar en la gente del atletismo con esta renovación total del complejo deportivo.
Juan de Dios Delgado, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Ensenada, repitió que es una gran obra la realizada en el Sullivan, ya que por años la pista atlética lucía en condiciones muy negativas y ahora sí se contó con el recurso para cambiarle el rostro al recinto.
Delgado, se vio envuelto en una polémica junto a la directora de Inmudere, al aparecer el logo de la Limae en unos espectaculares en Ensenada y Rosarito, que son considerados por muchas personas como proselitismo hacia la persona de Laura Marmolejo, quien estará participando en las próximas elecciones del estado como candidata para diputada estatal por el Distrito XV.
“SOLO HAY QUE GESTIONAR EL RECURSO”: NAVA
Emeterio Nava Valles, expresidente del Inmudere, también asistió a la gala atlética, reconociendo que la labor realizada por el XXIII Ayuntamiento de Ensenada es muy importante, dejando de lado tintes políticos, “ya que es lo que debe de hacer cualquier gobierno, gestionar el recurso para nuevas obras que beneficien a la comunidad”.
Nava Valles, quien nació en Chalchihuites, Zacatecas, pero tiene años viviendo en Ensenada, fue categórico al señalar que Armando Ayala le dio la mano a los deportistas y al atletismo, ya que en su opinión el asistir en años pasados a la pista del Sullivan le daba mucha tristeza, “Ensenada se merece obras de este tipo, su gente las necesita, por lo que yo sí felicito a las autoridades por no darle la espalda al deporte”, finalizó.
La pista atlética fue calificada por autoridades y leyendas de este deporte como de primer mundo.

Fuente: El Vigía

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.