Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Cambia Inmudere el ‘rostro’ de pista

Publicado: febrero 7, 2021
Cambia Inmudere el ‘rostro’ de pista Compartido por:

El espacio de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan estará listo para usarse en tres semanas, contando ya con nuevo tartán en su superficie

La pista atlética de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan luce cada día mejor, gracias a los trabajos que están realizando los trabajadores de la empresa Deportan Soluciones Deportivas en la anteriormente dañada superficie de la casa del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.
En estos días se seguirá colocando el tartán en forma líquida, para posteriormente agregársele caucho y luego depurar la superficie de la pista de atletismo, por lo que restarían tres semanas más para que se pueda utilizar ese espacio por usuarios.
La compañía que está instalando la superficie tipo “sándwich” es de la Ciudad de México y cuenta con una experiencia de 25 años en este ramo, siendo esta la primera pista que trabajan ellos en el estado de Baja California.
Una inversión superior a los 7 millones de pesos es el costo de esta obra de acuerdo a lo informado por el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles,quien reveló que ese dinero es parte del Fideicomiso de Ensenada (Fiden) y de esta forma cumplirá una de sus promesas de campaña.
Ante la situación de semáforo rojo en la que se encuentra el estado por el Covid-19, las instalaciones deportivas de Inmudere se encuentran cerradas en el municipio, incluido San Quintín, con lo que los trabajos de instalación han sido con menos presión para la empresa capitalina.
Actualmente se coloca el tartán en forma líquida, posteriormente se coloca el caucho y se depura la superficie para que pueda contar con el acabado ideal de esa obra, una que le permitirá ser la mejor de la península de Baja California, de acuerdo a lo informado por el presidente municipal Ayala.
CONTEMPLAN MAGNA INAUGURACIÓN
La directora del Inmudere, Laura Elena Marmolejo Toscano, ha señalado en varias ocasiones que la pista de atletismo contará con una ceremonia especial, con sus respectivos protocolos de salud por el coronavirus, que en forma tentativa podría ser en la primera semana de marzo.
Marmolejo Toscano aceptó que se contaría con pocas personas, incluidos los medios de comunicación, para hacer la entrega oficial de un proyecto que será el más importante durante su administración al frente de esa paramunicipal, junto al de la renovación de las canchas de tenis de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.
EMPRESA LÍDER
La compañía que está instalando la superficie tipo “sándwich” es de la Ciudad de México y cuenta con una experiencia de 25 años en este ramo, siendo esta la primera pista que trabajan ellos en el estado de Baja California.

Fuente: El Vigía

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.