Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

4 mil variantes de coronavirus en el mundo

Publicado: febrero 4, 2021
4 mil variantes de coronavirus en el mundo Compartido por:


Ya son alrededor de 4 mil variantes del virus que causa el Covid-19 en el mundo, situación que obliga a las casas farmacéuticas a mejorar las vacunas

EUROPA.- Ya son alrededor de 4 mil variantes del virus que causa el Covid-19 en el mundo, situación que obliga a las casas farmacéuticas a mejorar las vacunas, indicaron autoridades de Gran Bretaña.

Trascendió que investigadores explorarán la posibilidad de mezclar dosis de las inyecciones de Pfizer y AstraZeneca.

Hasta ahora, están documentadas miles de variantes a medida que el virus muta, incluidas las denominadas variantes británicas, sudafricanas y brasileñas, que parecen propagarse más rápidamente que otras.

De acuerdo a Excélsior, el ministro británico de implementación de vacunas, Nadhim Zahawi, mencionó que era muy poco probable que las vacunas actuales no funcionen contra las nuevas variantes.

Fuente: El mexicano

En las secciones: Sin categoría
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.