Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Buccaneers, campeón del Super Bowl LV

Publicado: febrero 7, 2021
Buccaneers, campeón del Super Bowl LV Compartido por:

Gana Tom Brady séptimo anillo; supera a cualquier franquicia de la NFL

 

 

REDACCIÓN.- Buccaneers de Tampa Bay logró su segundo título de Super Bowl al imponerse 31-9 a Chiefs de Kansas City en la edición 55 del evento, que tuvo lugar este domingo en el estadio sede de los «Bucs», el Raymond James.

A pesar de que ambos equipos lograron anularse en los primeros drives del encuentro, Buccaneers fue el que mejor logró adaptarse al partido limitando el desempeño de Patrick Mahomes, quien no logró lanzar pases de anotación en todo el juego.

Mahomes solamente pudo completar 26 de 49 envíos para 270 yardas y dos intercepciones. A diferencia de su joven rival, Tom Brady terminó el juego completando 21 de 29 envíos para 201 yardas y tres pases de touchdown, lo que le valió el reconocimiento a Jugador Más Valioso del partido.

La victoria le otorgó a Tom Brady su séptimo anillo de Super Bowl, superando la cantidad que acumula cualquier franquicia de la NFL, y lo convirtió en el segundo jugador después de Payton Manning en ganar títulos con dos equipos distintos, aunque Brady lo logró en su primera campaña con los «Bucs».

Fue el segundo título de Tampa Bay tras aquel título que lograron en el 2003 en el desaparecido estadio Qualcomm de San Diego. El entrenador en jefe Bruce Arians ganó su primer trofeo Vince Lombardi, convirtiéndose a sus 68 años en el de mayor edad en lograrlo.

El juego

Kansas fue el equipo que abrió el marcador en el primer cuarto con un gol de campo de 49 yardas de Harrison Butker, pero la respuesta de Tampa fue inmediata con un pase de anotación de 8 yardas de Tom Brady para Rob Gronkowski que puso el juego 7-3.

Fue la primera vez en las 10 ocasiones en las que ha aparecido en el Super Bowl que Tom Brady conectó un pase de anotación en el primer cuarto y fue la décima tercera vez que Brady lanzó un pase de touchdown a Gronkowski en postemporada, la mejor marca para un dúo quarterback-receptor en los playoffs.

A diferencia del desempeño mostrado por la defensa de Tampa, la defensiva de Kansas cometió varias acciones que derivaron en penalizaciones que le otorgaron al rival 110 yardas, mismas que fueron aprovechadas por la ofensiva liderada por Brady.

En el segundo periodo un castigo en contra de Chiefs abrió la puerta para que Tom Brady volviera a encontrar a Rob Gronkowski en la zona de anotación, en esta ocasión con un pase de 17 yardas. Kansas respondió con un gol de campo de Butker de 34 yardas.

Poco antes del descanso Buccaneers aprovechó otro castigo en contra de Kansas para ampliar su ventaja a 21-6 con un pase de anotación de una yarda de Tom Brady a Antonio Brown.

Tanto Chiefs como Tampa Bay anotaron sus últimos puntos del encuentro en el tercer cuarto, los primeros con un gol de campo de 52 yardas y los últimos con un acarreo de anotación de 27 yardas de Leonard Fournette y un gol de campo de 52 yardas por parte de Ryan Succop.

Fuente: El mexicano

En las secciones: Sin categoría
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.