Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Perderán ensenadenses 9 millones de pesos

Publicado: febrero 1, 2021
Perderán ensenadenses 9 millones de pesos Compartido por:

Elizabeth Muñoz Huerta, Sindico Procuradora del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, informó lo anterior y explicado que el gobierno municipal no cuenta con un contrato con La Nube, compañía que se haría cargo de la digitalización de 146 trámites municipales, sistema que no está en operación.

Hasta el momento, dijo, sólo se encontró el pago hecho en 2017 por el gobierno municipal, pero no existe un convenio directo con la empresa, ya que ese documento se estableció a través de un fideicomiso del Conacyt y el Gobierno del Estado.

Ellos -Gobierno Estatal y Conacyt- tendrían que ser quienes interpongan alguna denuncia formal, reclamen las fianzas o garantías, pues el gobierno municipal no tiene elementos jurídicos para hacerlo, descrito la Síndico Procuradora.

FUENTE: El Vigía

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.