Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Jorge Hank Rhon se reunirá en Ensenada con los precandidatos locales a diputados

Publicado: febrero 1, 2021
Jorge Hank Rhon se reunirá en Ensenada con los precandidatos locales a diputados Compartido por:

Este martes, el precandidato al Gobierno del Estado del Partido Encuentro Solidario (PES) Jorge Hank Rhon se reunirá en Ensenada con los precandidatos locales a diputados, Claudia Vargas por el Distrito XV y Alejandro Jara Soria, por el XVI.

Este insecto se enteró que también estarán presentes Alfredo Ferreiro dirigente estatal, Marinka Vieira presidente del comité municipal y Rubén Reyes, secretario de Acción política, así como miembros del PES de Ensenada.

La reunión tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en el Jardín Abasolo 115, Fraccionamiento Bahía en esta ciudad y puerto; los organizadores esperan que la visita del empresario de los casinos empiece a calentar el ánimo de los pesistas que por cierto y explorando toda la ciudad en busca de una mujer para que sea candidata a la presidencia municipal para cumplir con la cuota de género.

Así que si hay alguna líder o mujer de arrastre que quiera ser presidenta municipal,¡ahora es cuando!

FUENTE: El Vigía

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.