Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Prevén que llegue más vacunas el 14 de febrero

Publicado: enero 29, 2021
Prevén que llegue más vacunas el 14 de febrero Compartido por:

Se espera que sea el próximo 14 de febrero cuando llegue una importante dotación de vacunas contra el Covid-19 para reiniciar el proceso de vacunación en Baja California, dosis
deberán ser aplicadas en 72 horas, informó Alonso Óscar Pérez Rico, titular de la Secretaría de Salud del Estado.

Señaló que, para ello, será a partir del próximo lunes cuando el gobierno estatal de a conocer la plataforma para el registro en línea de adultos mayores, a partir de los 60 años, que no pertenezcan a ningún esquema social.

Entre los datos más importantes que se solicitarán en el registro están el código postal, ya que se espera que la logística de vacunación se de en áreas abiertas, que permitan abarcar el mayor número de personas.

«Es momento de cooperar todos para que la autoridad continúe regulando las actividades que se han estado reaperturando y disminuir los contagios; este fin de semana largo que tenemos, este puente, por favor no se reúnan de semana largo les pedimos que no se reúnan, quédense en su casa, nos va a ir super bien, vamos a terminar la temporada invernal muy bien «

FUENTE: El Vigía

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.