Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

No tiene permisos la carrera Baja XL

Publicado: enero 29, 2021
No tiene permisos la carrera Baja XL Compartido por:

El evento denominado Baja XL 2021 que se anuncia iniciará hoy viernes en Tecate y concluirá en Baja California Sur, pasando por Ensenada, no tiene permiso en este municipio para celebrarse como una competencia fuera de camino.

José Ángel León Zumarán, director de Alcoholes, Comercio y Espectáculos Públicos del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, informó lo anterior y señaló que de efectuarse como una competencia off road intervendrá la Dirección de Seguridad Pública Municipal y otras autoridades.

Ante el Gobierno municipal, agregó León Zumarán, no se tramitó ningún permiso para realizar una carrera de camino, ni se tiene conocimiento de que ante las autoridades ambientales, municipal, estatalo federal se hubiera tramitado algún permiso al respecto.

Añadió que tampoco se solicitó a Seguridad Pública Municipal o dio aviso de realización de una carrera o paseo y una actividad de ese tipo que requiere autorización, principalmente para aplicar medidas y operaciones de prevención en determinados sitios.

FUENTE: El Vigía

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.