Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Quitan lona informativa del costo de la obra millonaria del baño de una escuela primaria en el Ejido Eréndira

Publicado: enero 16, 2021
Quitan lona informativa del costo de la obra millonaria del baño de una escuela primaria en el Ejido Eréndira Compartido por:

Ensenada.-Después de dar a conocer el exagerado uso de dinero publico de 1 millón 118 mil pesos,para la construcción de un baño en una escuela primaria ubicada en la delegación del Ejido Eréndira perteneciente al municipio de Ensenada, B.C, México, de nombre»13 de diciembre Eréndira» mediante el programa de recursos federales del ramo 33, autorizado por la dependencia de bienestar municipal del XXIII ayuntamiento de Ensenada.Y la dependencia de infraestructura municipal encargada de otorgar a una constructora la construcción del modulo sanitario.

Ayer se acudió al lugar y la sorpresa es que mandaron a quitar la lona informativa del costo de la obra.
Las preguntas son las siguientes:
*Los funcionarios entran sin dinero y salen millonarios,¿como le hacen?
*¿Porque no hacen rendición de cuentas?
La corrupción e impunidad no distingue colores de partidos políticos.En un evento de esos que son llamados jornadas por la paz,en donde a cambio de la asistencia al evento son «elegidos» para recibir desde una tarjeta de dinero de $100.00 pesos, un costal de croquetas para mascotas, una bolsa con productos básicos como granos, harinas y pastas,no de un kilo cada una sino de medio kilo o menos en algunas bolsas, así como la cobijita para toda la familia.Sin faltar la foto ofensiva presumiendo que son lo mejor en el gobierno, y en uno de esos eventos se llego a escuchar que cuando llegaron a esta actual administración se «sorprendieron» de que muchas de las obras del ramo 33 no se realizaron y que en la Ciudad de México dijeron que si se aplico el dinero para ello presentando fotomontajes de las supuestas obras concluidas.¿Y que acaso este no es similar?,la diferencia es que aquí «inflaron» sobrevaluando el costo para la construcción de un baño.

¿Cuantos millones de pesos se robaran los funcionarios implicados en todo el proceso de la autorización de obras del ramo 33?,¿quien o quienes son los delincuentes de cuello blanco en el ayuntamiento de Ensenada?.
La titular de sindicatura municipal del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, es parte de la corrupción dentro del ayuntamiento pues no realiza investigación seria y apegada a lo que marca la ley, pues la actuación de la sindico es por consigna cómplice.
Por lo pronto algunos funcionarios municipales continúan robando a manos llenas.¿Que acaso no le afectara al presidente municipal para su reelección,que algunos de los funcionarios de su gabinete estén haciendo mal uso de un cargo publico?,¿Porque bienestar municipal e infraestructura municipal retiraron la lona?,¿Que otras obras del ramo 33 de esta administración municipal están siendo construidas con costos inflados?,¿utilizan las necesidades de la educación para robar?Como lo es este caso.

Fuente: Lánzate

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.