Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

DOCTOR PEDRO VIDAL MIRANDA FIGUEROA. COMUNICADO ACERCA DE LO DICHO POR EL GOBERNADOR DE BAJA CALIFORNIA. JAIME BONILLA VALDEZ. ACERCA DE QUE UN DOCTOR EN EL MUNICIPIO DE ENSENADA. SE «AGANDALLO

Publicado: enero 16, 2021
DOCTOR PEDRO VIDAL MIRANDA FIGUEROA. COMUNICADO ACERCA DE LO DICHO POR EL GOBERNADOR DE BAJA CALIFORNIA. JAIME BONILLA VALDEZ. ACERCA DE QUE UN DOCTOR EN EL MUNICIPIO DE ENSENADA. SE «AGANDALLO Compartido por:

El día de hoy me están dañando mi imagen personal y profesional, exhibiendo como si fuera un delincuente dañando mi profesión a que me he dedicado en cuerpo y alma en la que me ha costado sacrificios perderme momentos con mi familia amistades fechas importantes.

El día de ayer si efectivamente me vacunaron para covid pero no fue por decisión propia o gandalla cómo están diciendo, en el grupo del trabajo Caaps Ruiz y 14 avisan que ayer se iba a aplicar la vacuna, me comunico con el coordinador médico y le pregunto si yo también puedo aplicármela y me responde que SI, le pregunto dónde va hacer y me dice que me va avisar para irme aplicar.

Me avisan de la hora de la aplicación y me presento doy mis datos y en ningún momento se me niega la atención o se me dice lo contrario se me aplica sin consecuencia.
E ningún momento se me niega la atención mis compañeros se alegran por la decisión de mi coordinador para ya poder reincorporarme a mis actividades y a mi vida.

En estos 9 meses de resguardo he tratado de cuidarme de mi salud ya que soy diabético y cardiopata y lo he hecho he seguido las indicaciones que se me han dado y llevado los controles y medidas precautorias.

Ya me he comunicado con mis superiores, sindicato y mis abogados Para tomar las acciones necesarias tanto labóreles como legales ya que están afectando mi imagen como persona y profesional.

No voy ha cerrar mis redes sociales no tengo que esconder y a las personas y medios de comunicación que me están difamando primero AVERIGÜEN CÓMO PASARON LOS HECHOS antes de dar su opinión

En las secciones: Sin categoría
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.