Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Lunes 5 de febrero las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas

Publicado: febrero 2, 2024
Lunes 5 de febrero las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas Compartido por:

Ensenada, B.C.-Viernes 2 de febrero de 2024.-* Con motivo del aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el próximo lunes 5 de febrero las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas.

Así lo dio a conocer el oficial mayor del Gobierno de Ensenada, Juan Antonio Guillén Sánchez, quien precisó que este día inhábil aplica para todo el personal que labora en la administración pública municipal.
Sin embargo, dijo, las dependencias operativas de Servicios Públicos e Infraestructura, así como los cuerpos de seguridad –Bomberos, Protección Civil y la Policía Municipal-, prestarán los servicios a la comunidad de manera normal.
En cuanto a Registro Civil, indicó que habrá guarida para le expedición de trámites de defunción, además de que las cajas recaudadoras ubicadas en estaciones de policías permanecerán abiertas.
Recordó que quien desee pagar el predial o una multa de tránsito, también lo puede hacer en línea ingresando a ensenada.gob.mx, porta disponible las 24:00 horas del día.
El funcionario municipal manifestó que el martes 6 de febrero se reanudarán las actividades en un horario de las 8:00 a las 17:00 horas.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.