Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, PRIORITARIA PARA EL PESBC.

Publicado: junio 18, 2022
LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, PRIORITARIA PARA EL PESBC. Compartido por:

LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, PRIORITARIA PARA EL PESBC
La sociedad requiere de liderazgos para sumarse y aportar.

Antes de la temporada de lluvias, se limpiarán los pluviales.
Más de seis toneladas de basura se retiraron este día en los siete municipios de la entidad como resultado de la jornada de limpieza organizada por el Partido Encuentro Solidario Baja California (PESBC), que dio inicio de manera simultánea a las 09:00 hrs. -a excepción de Mexicali que debido a las altas temperaturas comenzó a las 07:00 horas- y concluyó poco antes del mediodía.

Brigadas integradas por militantes y simpatizantes del PESBC, así como por voluntarios que se sumaron a esta labor, trabajaron incansablemente para recoger desechos en avenidas, parques, camellones y canchas comunitarias, en la que fue la primera acción de beneficio social encabezada por este instituto político.
La finalidad de estas actividades explicó el líder estatal del PESBC César Eduardo Hank Inzunza, es generar ejercicios que despierten conciencia de la importancia de que una sociedad unida, es más fuerte y logra lo que se propone en beneficio de todos.
Dijo que una de las áreas prioritarias de su partido, es el cuidado del medio ambiente, lo que implica que una vez que entren en operaciones las Casas moradas se llevarán a cabo talleres informativos, así como otras actividades enfocadas a su preservación.
En ese sentido, Hank Inzunza manifestó que por ahora su partido continuará en contacto permanente con la ciudadanía a fin de conocer la problemática que le aqueja “porque sólo con base en las necesidades reales de una comunidad, es como los partidos políticos pueden encabezar causas que verdaderamente beneficien a todos”.
Agregó que la respuesta de los voluntarios en esta jornada estatal de limpia “fue extraordinaria y estoy convencido de que obedece a que siempre que hay un liderazgo la gente se suma y hoy somos un partido en el que confiaron más de 360 votantes y seguiremos trabajando para que nos la refrenden”.
Explicó que, para lograrlo y acrecentarla el PESBC continuará trabajando de la mano con todos los sectores de la comunidad bajacaliforniana “y como lo hemos dicho antes, escuchándolos para conocer sus inquietudes”.

Asimismo, Hank Inzunza destacó que desde ahora su partido trabaja en los diferentes municipios para definir una agenda de trabajo y de propuestas acorde a la realidad de Baja California y sus habitantes, en la que de manera prioritaria “la seguridad es lo más relevante”.
En su oportunidad, Ranier Alejandro Facón Martínez, se congratuló por la respuesta de militantes, simpatizantes y ciudadanía en general, pero sobre todo de los resultados que permitieron recolectar varias toneladas de basura en los siete municipios de la entidad por lo que aseguró que este tipo de jornadas, se repetirán al menos en tres ocasiones más antes de la llegada de las lluvias para evitar que los pluviales de la ciudad se encuentren bloqueados.
Finalmente, Hank Inzunza destacó que esta primera actividad comunitaria denominada Jornada estatal de limpia, superó las expectativas de participación ciudadana “lo que nos indica que vamos por el camino correcto y seguiremos por la misma ruta”.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.