Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Suspende sindicatura municipal a juez calificador.

Publicado: abril 29, 2022
Suspende sindicatura municipal a juez calificador. Compartido por:

Se iniciaron diversos procedimientos de responsabilidad administrativa

ENSENADA.- Derivado de denuncias interpuestas por la Coordinación de Jueces Calificadores, se iniciaron diversos Procedimientos de Responsabilidad Administrativa a jueces calificadores por parte de la Sindicatura Municipal del XXIV Ayuntamiento.

Lo anterior derivado del presunto incumplimiento de sus obligaciones, al abstenerse de resolver recursos de inconformidad presentados por ciudadanos que fueron multados por infracciones al Reglamento de Tránsito.

Estos presuntos actos de las personas servidoras públicas, causaron afectación del derecho de los ciudadanos a un medio de impugnación y a lo establecido en el artículo 246 del Reglamento de Tránsito para el Municipio de Ensenada.

Derivado de uno de los Procedimientos de Responsabilidad Administrativa, se otorgó una suspensión provisional a uno de los jueces, con motivo de que presuntamente fue recurrente en el incumplimiento de sus obligaciones.

Esta suspensión se otorgó como medida cautelar, para impedir la continuación de los efectos perjudiciales de la presunta falta administrativa.

Con estas acciones, la Sindicatura Municipal hace un llamado a las personas servidoras públicas a desempeñarse en apego al Código de Ética y al marco legal de sus funciones y obligaciones.
FUENTE:EL MEXICANO

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.