Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

El COVID 19 Ha Cambiado Nuestras Vidas y Hasta la Forma de Vivir una Perdida.

Publicado: febrero 21, 2022
El COVID 19 Ha Cambiado Nuestras Vidas y Hasta la Forma de Vivir una Perdida. Compartido por:

El COVID 19 Ha Cambiado Nuestras Vidas y Hasta la Forma de Vivir una Perdida.

Por: Lucy Moreno Corral.

El COVID 19 ha marcado un antes y un después en nuestras vidas.
No solo cambio nuestra forma habitual de vivir; hemos pasado por cambios tan significativos que van dejando huella en la conciencia de cada persona.
Desde el distanciamiento obligado hasta el cambio de horarios en nuestra rutina.
Todos hemos sido afectados de manera muy personal.


La muerte es algo que ahora se vive como un suceso tan cercano cada día, parece que ver morir a familiares y amigos es tan común que deberíamos de no sentir nada.
Pero es imposible ser inmune al dolor, a esa terrible sensación de la perdida, mucho ha cambiado pero, nuestros sentimientos por suerte siguen intactos.
Las personas no solo están muriendo de covid, muchos han muerto por el temor de ir a un hospital y contagiarse de covid.
El miedo ha sido otro factor de muerte en la población, que tratando de estar a salvo ven deteriorar su salud sin hacer nada, hasta que llega la inevitable tragedia de que ya nada podemos hacer.

En otros casos el sistema de salud rebasado por las circunstancias presta poca atención a casos que valoran de poco riesgo y que al final no lo eran y vemos morir personas jóvenes en situaciones absurdas por omisión de atención.
Gran dolor causa la perdida de cualquier persona, ya sea joven o mayor.
El vacío queda ahí y impotencia no haber podido hacer mas, pero no somos responsables de lo que estamos viviendo.
Han sido dos años de inmensos retos, desde procurar el sustento cuando no hay fuentes de trabajo suficientes, hasta luchar por nuestra salud mas allá de lo que nos corresponde.
Enfrentar la irresponsabilidad de algunas personas que no guardan distancia, no usan el cubrebocas o sencillamente parece que para ellos no pasa nada.
Vernos limitados hasta en lo mas básico como despedir a nuestros seres queridos.

La vida ha cambiado y parce no ser para bien, pues lamentablemente al ver que se abre una pequeña posibilidad de volver a la normalidad en lugar de continuar con precaución la gente sale como de fiesta a abusar de la » libertad » y con ello solo se consigue retomar los contagios y regresar a semáforo naranja.
Así no logramos avanzar.
Hagamos conciencia y en memoria de todos los que hoy no están seamos mas responsables de nuestra persona y de las que nos rodean.

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.