Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Menor asesina a su familia por haberle cortado el internet.

Publicado: febrero 14, 2022
Menor asesina a su familia por haberle cortado el internet. Compartido por:

Elche. – Terrorífico evento el que se suscitó el pasado martes en Elche, España, en donde un joven de 15 años identificado como Santiago asesinó a sus padres y a uno de sus hermanos luego de haber sido castigado por haber obtenido malas calificaciones en su escuela.

Las autoridades señalan que los padres, cuando se enteraron del bajo rendimiento académico del chico, lo reprendieron cortándole el internet y poniéndolo a hacer labores de campo.

Al adolescente no le pareció la idea y tomó venganza de inmediato apoyándose en una escopeta, la cual utilizó para quitarle la vida a su mamá, después hizo lo propio contra a su papá y su hermanito de apenas 10 años de edad, quienes alcanzaron a ver el primero de los asesinatos.

Las autoridades del municipio de Algoda refieren que Santiago mostró una gran frialdad y nulo arrepentimiento al momento de ser detenido, incluso revelaron que los cuerpos habían sido colocados en un cobertizo, en donde habrían estado hasta por 72 horas.

El crimen pudo salir a la luz luego de que una vecina del chico le preguntara por sus padres y éste respondió que los había asesinado.

La mujer se comunicó con un familiar del presunto homicida y presentó el testimonio del menor, mismo que fue corroborado minutos después de que el pariente llegara a la casa en donde se desarrolló el crimen.

En cuanto al arma utilizada, la Policía pudo descubrir que era propiedad del padre asesinado y que era utilizada como una herramienta de caza.

FUENTE:ABC Noticias

En las secciones: Sin categoría
Temas: , ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.