Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Captan al tiburón blanco con más heridas del océano.

Publicado: febrero 14, 2022
Captan al tiburón blanco con más heridas del océano. Compartido por:

El tiburón, de más de cuatro metros de largo, tiene varias marcas en los costados.

Australia.- Los tiburones son uno de los animales más temidos por su gran tamaño y enorme mandíbula, y cuando el ser humano se encuentra frente a frente con ellos saben que su vida corre peligro.

Pocos pueden presumir que han podido captar tan cerca a un gran tiburón blanco; uno de ellos es el cineasta Dean Spraakman, quien logró fotografiar y grabar al tiburón blanco con más heridas en el mundo, y lo dio a conocer mediante un video de YouTube, que tienen más de un millón de visitas.

De acuerdo a medios estadounidenses, el tiburón mide más de cuatro metros de largo y fue captado en las Islas de Neptuno, al sur de Australia.

En el video se observa al animal con múltiples marcas en los costados. Los científicos señalan que dichas heridas pueden haber sido provocadas por el ataque de otros tiburones o quizás a que haya quedado atrapado en una red para pesca de atún.

Dicho tiburón vive en las aguas cálidas y templadas de casi todos los océanos. Esta especie es la única del género Carcharodon que sobrevive en la actualidad.
El tiburón blanco está considerado el depredador más grande del mundo y tiene una amplia variedad de presas. Se alimenta de peces óseos, tanto bentónicos como pelágicos, de peces cartilaginosos (tiburones y rayas), mamíferos marinos como los pinnípedos (focas, elefantes marinos, leones marinos) y los cetáceos (delfines y marsopas), aves marinas, cefalópodos (calamares y pulpos), crustáceos (cangrejos) y esporádicamente algunas ballenas.

Fuente:ABC Noticias

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.