Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Ensenada en dónde se trata como delincuente a quién trabaja honestamente.

Publicado: enero 27, 2022
Ensenada en dónde se trata como delincuente a quién trabaja honestamente. Compartido por:

Hace unos momentos el Sr .Gabriel Sánchez nos hizo llegar información referente al trato injusto del que fue victima por Agentes de Seguridad Publica Municipal.
Creo que el lema de la corporación es o fue »Para Servir y Proteger » algo muy lejano a la realidad en este caso específicamente.
Según los hecho narrados por el afecto quién es repartidor-motociclista de DIDI FOOD el día de hoy cuando se encontraba en el centro de la ciudad recibió la llamada para un pedido, motivo por el cual se orillo sin apagar la motocicleta con el propósito de no estorbar el trafico y moverse lo mas rápido posible de ese lugar.
Pero fue sorprendido por un agente municipal que de forma descortés le solicito sus documentos, al momento presento su licencia de motociclista del estado de jalisco vigente y su credencial de elector para corroborar su identidad, la moto aun no cuenta con placas, pero es una moto adquirida legalmente en la tienda elekctra a nombre de su esposa.
Aun cuando presento sus papeles y explico al agente porque se había orillado,no fue escuchado y con gran rapidez ya estaba una grúa y otros agentes para apoyar en el movimiento de detención de la motocicleta.
Todo esto fue mediante amenazas e intimidación pues ya eran varios policías los que estaban ahí al grado que sintió temor de ser arrestado y accedió a ir a la comandancia de la calle 9a
ahí se le entrego una multa y la motocicleta quedo detenida por la cantidad de $ 1,344.30 y en dicha multa dice lo siguiente:
Por no dar su nombre y negarse a identificarse
Por no portar placas o traerlas ocultas y vencidas.

Lo que al parecer no es verdad, pues el implicado se identifico plenamente y lo referente a las placas es verdad no las tiene.
Aquí podemos ver como un ciudadano que esta trabajando honradamente, compra su motocicleta y espera tener la forma de pagar sus placas con su trabajo, es detenido como si fuera un delincuente.
Ahora no podrá trabajar, no llevará el sustento a su familia y peor aun tendrá que tratar de recuperar su medio de transporte y trabajo.

La economía de todos ha sido gravemente dañada por la pandemia, sin embargo las personas tratamos de salir adelante con esfuerzo y voluntad.
¿ Porque no van tras los asaltantes, los ladrones de autos o el crimen organizado?
» PARA PROTEGER Y SERVIR» una frase que se escucha muy bien, pero en los hecho no se ve reflejada, ya que no es el primer ciudadano que es victima de este tipo de agresiones y arbitrariedades.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.