Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Abren accesos laterales de nodo El Gallo

Publicado: enero 22, 2022
Abren accesos laterales de nodo El Gallo Compartido por:

Temporalmente fueron abiertas las gazas de acceso del nodo vial El Gallo, para la circulación vehicular de sur a norte y viceversa, a lo que personal de obra exhortó a automovilistas a transitar con precaución, pues continúan las maniobras con maquinaria.

Durante un recorrido realizado por El Vigía, en el sitio se observó que aunque dichos tramos viales de terracería están destinados a tráfico pesado, son utilizados por todo tipo de vehículos de motor.
Por su parte, el comandante de Tránsito Municipal, Pedro Antonio Lemus Camacho, indicó que las unidades que avanzan de sur a norte sobre la Topacio y Esmeralda, podrán incorporarse a la avenida Reforma.
Mientras que la afluencia vehicular de norte a sur, tendrán la opción de seguir su trayectoria sobre la avenida Reforma, para incorporarse al bulevar Esmeralda y posteriormente a la avenida Pedro Loyola.
Los accesos de incorporación, indicó, son exclusivamente con el objetivo de desahogar el tráfico pesado y el servicio de transporte público, así como que haya una mayor agilidad al momento de transitar por las rutas alternas.
Sin cambios en la circulación
Precisó que la avenida Topacio continúa con una circulación de sur a norte, en un solo sentido desde la calle Colorín hasta la calle Enrique Tunan; asimismo, la avenida Pedro Loyola, de norte a sur, desde la avenida Agustín Sanginés hasta el bulevar Estancia.
A los automovilistas se les sugiere utilizar vialidades aledañas, como la prolongación del bulevar Costero, por el bulevar Estancia incorporarse a la avenida Dr. Pedro Loyola y por alguna de las vialidades internas para acceder a la avenida Reforma.
Lemus Camacho reiteró a la población a que mantenga la calma, salga con tiempo a realizar sus actividades, respete la señalización y las indicaciones de los oficiales que están a cargo del operativo vial.
Para finalizar, el oficial invitó a tomar en cuenta los tiempos de traslado, porque el tránsito puede ser lento, bajo la nueva dinámica, además, reiteró el llamado a los automovilistas a extremar precauciones.

Fuente: El Vigía

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.