Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Realiza Cespe visita a comunidades de SQ

Publicado: enero 14, 2022
Realiza Cespe visita a comunidades de SQ Compartido por:

Como parte de las acciones de proximidad que efectúa la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), el director José Jaime Alcocer Tello sostuvo una reunión con representantes de comunidades indígenas durante una gira de trabajo por el municipio de San Quintín.

Estas reuniones se dieron con el objetivo de atender peticiones y cuestionamientos de la población ante los proyectos de suministro de agua.
Alcocer Tello, acompañado del subdirector comercial, Jorge Torres Lafarga, llevó un diálogo con el líder de Conciencia y Transformación de los Pueblos Originarios, Fidel Crescencio Sánchez Gabriel, que resultó en el establecimiento de acuerdos de coordinación conjunta que contribuirían en resolver problemas del abastecimiento del vital líquido en las demarcaciones de ese municipio, en especial dentro de aquellas donde residen familias indígenas. Esto de acuerdo al boletín proporcionado por la Cespe.
ACUDEN A PADRE KINO
De igual manera, se visitó a colonos de Padre Kino, quienes habían solicitado la presencia de la Cespe con el fin de conocer el avance de la interconexión de la planta desaladora de BerryMex, que vendrá a abastecer a dicho asentamiento, trabajo que se estima, concluirá en marzo de este año.
En el tema de acciones llevadas a cabo en la zona, Alcocer Tello informó que se han instalado mil 58 metros (m) de tubería de 4 pulgadas (in), para la interconexión de la planta desaladora de BerryMex, mediante un convenio con el Consejo Agrícola, con el objetivo de suministrar de 20 a 25 litros por segundo (lps) al poblado de San Quintín.

Fuente: El Vigía

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.