Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Mueren dos personas calcinadas tras choque en Chula Vista.

Mueren dos personas calcinadas tras choque en Chula Vista. Compartido por:

CHULA VISTA – Dos personas fallecieron luego de que un vehículo se estrelló y se prendió en llamas en el vecindario Otay Ranch de Chula Vista, informó la policía el lunes

El accidente ocurrió alrededor de las 10 p.m. del domingo, al oeste de Otay Lakes y el Centro de Entrenamiento de Atletas Elite de Chula Vista en Olympic Parkway.

Un testigo le dijo a la policía que el vehículo iba a alta velocidad cuando chocó con otro automóvil y fue expulsado de la carretera, dijo el Departamento de Policía de Chula Vista.

Los socorristas llegaron y encontraron el vehículo en llamas entre la maleza. Los bomberos de Chula Vista apagaron rápidamente las llamas.

Con el fuego apagado, los bomberos pudieron ver el interior del vehículo. Dos personas fueron encontradas muertas adentro, dijo CVPD.

La policía aún no ha identificado a las dos víctimas.

El CVPD aún no ha determinado la causa del bloqueo. Hay una investigación en curso. CVPD pidió a los testigos que se comunicaran con su oficina de tráfico.
FUENTE:TELEMUNDO 20

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.