Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

“Inundaron” de basura la colonia Villa Colonial en Ensenada.

“Inundaron” de basura la colonia Villa Colonial en Ensenada. Compartido por:

ENSENADA.- Pese a que el servicio de recolección se brinda con regularidad cada semana, para evitar acumulamiento de basura en las casas, las inmediaciones de la colonia Villa Colonial fueron “inundadas” de todo tipo de desperdicios, basura, escombro y muebles de desecho.


En atención a una denuncia ciudadana, cuadrillas de Servicios Públicos Municipales realizaron una jornada de limpieza en ese tiradero clandestino en las inmediaciones de Villa Colonial y la sección lagos de Valle Dorado.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla informó que el reporte se recibió en la línea de WhatsApp 646 111 6109, y refería exceso de basura de traspatio sobre una banqueta.

Las cuadrillas se trasladaron al bulevar Lago Sur entre Lago Peipus y Lago Zurich, donde, afuera de un predio encontraron una gran cantidad de desechos diversos.

“Del lugar se retiraron 1.5 toneladas de basura, desde desechos domésticos hasta muebles viejos y escombro; con base en la denuncia, fueron abandonados por personas ajenas al vecindario y generaron un problema de contaminación que derivó en malos olores y riesgos para la salud de residentes de la zona”, apuntó.

Resaltó que aunque en el fraccionamiento Villa Colonial y sus alrededores se brinda el servicio de recolección en forma regular, hay personas que incurren en violaciones a la reglamentación, como la de abandonar basura en la vía pública.

“…Reconocemos el esfuerzo de la ciudadanía que mantiene los espacios públicos limpiecitos, que reporta en forma oportuna situaciones como la de este predio, y coadyuva con el Gobierno Municipal a tener una Ensenada limpiecita”, afirmó.

Francisco González reiteró la invitación a utilizar la línea de WhatsApp 646 111 6109, en la que se reciben mensajes de texto y voz, fotografías, vídeos cortos y ubicación de la problemática a atender. Aseguró que todos los reportes se canalizan y se atienden en el menor tiempo posible.
FUENTE:EL MEXICANO

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.