Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Flamazo en Altos Hornos de México dejó múltiples trabajadores con quemaduras

Publicado: octubre 27, 2021
Flamazo en Altos Hornos de México dejó múltiples trabajadores con quemaduras Compartido por:

El incidente ocurrió a Línea de Tira de Laminación en Caliente de la planta siderúrgica localizada en el estado de Coahuila

Luego de un incendio en el motor principal de la Línea de Tira de Laminación en Caliente de la planta siderúrgica de Altos Hornos de México (AHMSA) en Coahuila al menos 11 trabajadores resultaron heridos con quemaduras.

A través de un comunicado la compañía señaló que cerca de la medianoche de este martes 26 de octubre se suscitó un amago de un incendio en el motor principal de la Línea de Tira de Laminación. El flamazo fue controlado por los trabajadores y personal de emergencia quienes aplicaron protocolos internos de seguridad.

No obstante, a las 10:30 de este 27 de octubre, cuando se realizaban trabajos en el motor, se produjo una fuga de aceite de proceso de una tubería presurizada, lo que dio origen a un segundo flamazo con un fuerte estruendo, lesionando a 11 empleados que se encontraban en el área.

FUENTE:INFOBAE

En las secciones: Sin categoría
Temas: , ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.