A pesar de las cuatro divisiones conquistadas, un récord de 56-1-2 y sólo 31 años, el peleador mexicano Saúl Álvarez aún aspira a mejorar sus logros antes de que llegue el momento de colgar los guantes.
“Desde mi debut en el MGM Grand en Las Vegas he mantenido el sueño de ser uno de los mejores de la historia. Han pasado 16 o 17 años desde ese momento. Se que llegar pero también mantenerse, pero conservamos la misma ilusión de ser los mejores. Va a ser uno de los logros más grandes para mi carrera. Nadie lo ha logrado ni en México ni en Latinoamérica y en el mundo pocos lo han logrado. Para mi carrera está sería grandísimo.”, declaró en teleconferencia el tapatío que el 6 de noviembre ante el estadunidense Caleb Plant aspira a convertirse en el primer campeón unificado en los supermedios y el primer mexicano en lograrlo.
Canelo, dueño de los cinturones AMB, CMB y FIB, se medirá en una pelea de unificación ante Caleb Plant, dueño del último cinturón que le hace falta a Álvarez, el de la Federación Internacional de Boxeo.
“Se ha comentado que el estilo de Floyd Mayweather es igual que al de Caleb Plant pero es totalmente falso. Hemos tenido muchos rivales complicados, bueno hemos llegado hasta aquí porque hemos enfrentado todos los estilos y hemos salido adelante”, sentenció el reconocido entrenador Eddy Reynoso, quien ha estado en la esquina de Canelo desde sus inicios en el boxeo.
FUENTE:MILENIO
Leave a comment