Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

«Monstruoso», enseñar a niños cambiar de género: Vladimir Putin.

Publicado: octubre 24, 2021
«Monstruoso», enseñar a niños cambiar de género: Vladimir Putin. Compartido por:

Vladimir Putin, presidente de Rusia, calificó como monstruoso enseñar a los niños que tienen la opción de cambiar de género, al afirmar que es «casi un crimen contra la humanidad».

«(Es un) momento simplemente monstruoso cuando los niños son empujados a creer desde el principio que un niño puede convertirse fácilmente en una niña, y viceversa», expresó.

De acuerdo a Daily Mail, Putin aseguró durante el Valdair International Discussion Club que si un niño toma la decisión de cambiar de género «puede arruinar su vida».

Putin reprochó que nadie consulta a los psicólogos infantiles sobre si un menor tiene la capacidad de tomar una decisión como la de cambiar de género.

En Rusia, los matrimonios entre personas del mismo sexo y la «propaganda gay» están prohibidos. De acuerdo a ese portal, la constitución de ese país evita que las personas trans adopten niños.

Fuente:Milenio

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.