Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Instalarán módulos de vacunación infantil en Palacio Municipal.

Publicado: octubre 24, 2021
Instalarán módulos de vacunación infantil en Palacio Municipal. Compartido por:

Se busca que los padres de familia acudan con sus hijos a la aplicación de las dosis o refuerzos que les hagan falta, para completar su esquema de vacunación.

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través del Sistema Municipal de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (SMPINNA), iniciará con una jornada de vacunación infantil permanente, en el patio central de Palacio Municipal.

El objetivo es, que todos los menores de cero a 16 años, tengan completo su esquema de vacunación; por lo que invitamos a los padres de familia a traer a sus hijos al módulo, para que les sean aplicadas las dosis o refuerzos que les hagan falta, informó la coordinadora de SMPINNA, Rosario Lozada Romero.

Destacó que se busca captar a la mayor cantidad de menores que sea posible, por lo que también podrán ser vacunados los hijos de los ciudadanos que asistan a las instalaciones de Palacio Municipal a realizar algún trámite.
El módulo de vacunación Infantil, iniciará operaciones mañana 25 de octubre a partir de las 10:00 horas y del martes 26 en adelante, el horario habitual será de 08:00 a 14:00 horas.

Los niños y adolescentes que no cuenten con su Cartilla Nacional de Salud, recibirán una, que podrán seguir usando para llevar un seguimiento personalizado y continuo de las acciones de prevención de enfermedades, y en caso de los menores que cuenten con dicho documento, pero no lo tengan consigo al momento de la vacunación, recibirán un comprobante de la inmunización que podrá ser integrado posteriormente a su cartilla.

Este es un esfuerzo más del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado; porque tú salud y la de tu familia nos importa, acude a vacunar a tus hijos.
FUENTE:EL MEXICANO

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.