Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Reactivan aplicación de primeras dosis en Ensenada.

Publicado: octubre 21, 2021
Reactivan aplicación de primeras dosis en Ensenada. Compartido por:

Personas de 18 años en adelante deberán acudir con el registro impreso.

ENSENADA.- Como lo anunció el secretario de Salud de Baja California, Alonso Óscar Pérez Rico, la población pendiente de obtener su primera dosis de biológico contra el COVID-19, tendrá el espacio para concretar tal proceso este jueves 21 en las instalaciones del Centro Social Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

“Tanto el gobernador, Jaime Bonilla Valdez, como el secretario de salud del estado, Alonso Óscar Pérez Rico, han trabajado en la gestión de las inyecciones restantes; es por eso que, este jueves se reactiva la aplicación de primeras dosis AstraZeneca a personas de 18 años en adelante”, informó el jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud en la ciudad, Ángel Iván Alvarado López.

“La jornada será en el Riviera de Ensenada; y no es necesario que lleguen con tanta anticipación, tenemos vacunas suficientes para atenderlos desde las 09:00 hasta las 17:00 horas”, precisó el galeno.

Además, destacó que, al asistir al sitio hay que presentarse, usando adecuadamente el cubre boca, con el registro impreso obtenido a través de la página web: https://mivacuna.salud.gob.mx/; también con la credencial de elector, o la Clave Única de Registro de Población (CURP), y se recomienda desayunar e hidratarse antes de asistir, así como consumir sus medicamentos habituales en tiempo y forma, en el caso de tener prescripciones.

“Después de la primera dosis hay que esperar entre 56 y 84 días para la segunda, (…) cualquier otra duda al respecto, envíenos un mensaje a través de Facebook en la página https://www.facebook.com/jurisdiccionsaludensenada, donde diariamente compartimos información respecto a la vacunación y servicios que ofrecemos en los Centros de Salud del municipio”, dijo.

Finalmente enfatizó que, es importante seguir protegiéndose del COVID-19 aunque ya se esté inoculado, ya que el compuesto únicamente protege para que en caso de contagio se tengan síntomas mas leves.

FUENTE:EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.