Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

No al maltrato animal.

Publicado: agosto 12, 2021
No  al maltrato animal. Compartido por:

No al maltrato animal
Por Lucy Moreno Corral.

Ya existen leyes que protegen a los animales, pero como en este país no pasa nada vemos estas tristes escenas cotidianamente.

La explotación de estos caballos parece no importarle a nadie, hace algunas semanas uno de estos caballos cayó desmayado . Eso dijeron los dueños, que incluso mostraron un vídeo.
En la administración pasada se había anunciado la prohibición de caballos para jalar estas carretas.
No se si en algún momento se detuvo esta actividad,pero lo que me puedo dar cuenta es que la explotación continua.
Quisiera que las autoridades correspondientes se hicieran cargo de este delicado asunto.
Pues es verdad que muchas familias dependen de este ingreso, pues que ellos jalen las carretas y dejen de explotar caballos o siendo mas realistas, que hagan alguna adaptación con una moto por ejemplo.
Que se ponga de manifiesto el ingenio del mexicano y solucionen esta situación definitivamente.
Las personas que conocen de caballos pueden observar el paso que estos animales llevan en sus recorridos, no es que caminen con elegancia, el asfalto lastima sus pesuñas, no se en que estado están sus herraduras.
Se debe hacer una verdadera inspección a fondo y dejar del lado la corrupción.
Guadalajara anuncio hace algunos años nuevas carretas con motor, muy bonitas y dan el mismo servicio sin explotación animal.

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.