Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Peso cierra jornada negativa; cierra en 20.06 unidades.

Publicado: julio 30, 2021
Peso cierra jornada negativa; cierra en 20.06 unidades. Compartido por:

El peso mexicano cerró una semana de avances contra el dólar estadounidense. El tipo de cambio terminó este viernes en 19.9030 unidades por billete verde contra 20.0610 unidades el viernes, con datos del Banco de México (Banxico).

El movimiento en la paridad significó para la moneda mexicana una ganancia cumulada de 15.80 centavos, equivalentes a una variación de 0.79 por ciento. El debilitamiento del dólar durante el periodo permitió al peso esta apreciación.

En la jornada, comparado con un cierre de 19.8590 unidades ayer, la divisa mexicana cedió 4.40 centavos o un ligero 0.22 por ciento. Este par se desplazó en un rango con máximo de 19.9167 pesos y mínimo de 19.8004 pesos por dólar.

De acuerdo con analistas, el mercado asimiló hoy el informe que mostró un repunte de la actividad económica en México durante el segundo trimestre de 2020, pero cuyas cifras fueron inferiores a las esperadas por los operadores.

El Índice Dólar (DXY), que mide la fortaleza de la divisa estadounidense contra una cesta conformada por seis divisas referencia, subía al cierre del Banxico 0.33% al nivel de 92.17 puntos, desde el mínimo un mes que marcó ayer.

FUENTE:EL ECONOMISTA

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.