Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

SERVICIO SOCIAL

Publicado: julio 26, 2021
SERVICIO SOCIAL Compartido por:

A toda la comunidad de Ensendada, a los Guarda Parques de la Sierra de Júarez, a la Guardia Nacional y a todos los que transitan por la carretera rumbo a la Sierra.

El profesor Chistian Melling conocido por siempre hacer excursiones por la Sierra de Júarez ayer salió a uno de sus acostumbrados recorridos en compañía de su hermano.
Son campistas experimentados, ademas siempre están en contacto con su familia; si llegan a tener algun contratiempo se reportan para explicar su ausencia momentánea.
Hasta este momento no se tiene ninguna noticia de ellos.

Familiares y amigos hacemos un llamado a la ciudadanía para que nos ayuden si saben algo de ellos.
El reporte a las autoridades ya se ha hecho y esperamos que sean encontrados con bien.
Ensenada ya no es el sitio seguro para pasear libremente disfrutando estar en contacto con la naturaleza.
Cualquier noticia se agradece infinitamente.
Este el el vehículo en el viajaban.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.