Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Ingenieros comprometidos con el desarrollo de Ensenada

Publicado: julio 24, 2021
Ingenieros comprometidos con el desarrollo de Ensenada Compartido por:

Con el compromiso de representar dignamente a todo su gremio y de trabajar en unidad para seguir fortaleciéndose como lo han hecho sus antecesores, asumió Agapito Álvarez Duarte como presidente del XIII Consejo Directivo del Colegio de Profesionistas en Ingeniería Civil de Ensenada (Copice).

Ante el presidente de la Federación Nacional de Ingeniería Civil, Héctor Augusto Coello Huerta, el nuevo presidente de este organismo reconoció que la ingeniería civil está al servicio del desarrollo para lo cual se trabaja de la mano las autoridades de los tres órdenes de gobierno que promueven las obras de infraestructura que se van requiriendo en este municipio y en el Estado.

El nuevo dirigente del Copice expresó ante directivos empresariales de cámaras y organismos relacionados con el sector de la construcción, como la AMIC, la CMIC y Comice, que tuvo como invitados especiales, Alvarez Duarte reiteró que los ingenieros civiles tienen un compromiso muy fuerte con la sociedad en materia de infraestructura.

Señaló que para él será un honor trabajar para el Colegio y liderar un equipo de personas comprometidas que conforman el XIII Consejo Directivo del Copice: Alonso Osuna Altamirano, como vicepresidente; Adriana Pinedo Moreno, como Secretaria; Marco Antonio de la O. Mirada, como tesorera y Alejandro Varela Domínguez, como vocal.

Tras la toma de protesta, los integrantes del nuevo consejo directivo de este organismo rindieron homenaje póstumo al ingeniero Jesús Rocha Rivera, como miembro fundador de ese colegio e impulsor de la carrera de ingeniería en el Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE), a quien se hizo entrega de un reconocimiento que fue recibido por sus familiares, presentes durante el evento.

En representación del Gobierno del Estado acudió al evento la subsecretaria de la SIDURT, Edith Adriana Méndez Martínez; y del alcalde Armando Ayala Robles, el titular de la Dirección de Infraestructura del Gobierno Municipal, Jaime Figueroa Tentori, así como el Director de Seguridad Pública Municipal, David Armando Sánchez González.

Fuente: Bernardo Peñuelas, El Mexicano

En las secciones: Sin categoría
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.