Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

No hubo problemas en compra de medicamentos: AMLO

Publicado: julio 17, 2021
No hubo problemas en compra de medicamentos: AMLO Compartido por:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima semana presentará un informe sobre la compra de medicamentos y dijo que la entrega será gratuita para toda la población, incluyendo a quienes no tienen seguridad social.

“Se compraron todos los medicamentos, lo adelanto, a un precio más bajo, justo, porque ya no se presentaron los problemas de corrupción en la compra de las medicinas y esto hace que el presupuesto nos rinda y alcance para que todos tengamos las medicinas y nos atiendan”, expresó.

En la conferencia mañanera, dijo que la mitad de la población en el país, no está registrado en un régimen de seguridad social y ahora se va a garantizar el derecho a la salud para todos.

“Nos van a alcanzar para que se puedan entregar de manera gratuita a toda la población que no tiene seguridad social”, afirmó el titular del Ejecutivo federal.

FUENTE: PROCESO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.