Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Acapara honores internacionales la «SCORE BAJA 1000»

Publicado: julio 17, 2021
Acapara honores internacionales la «SCORE BAJA 1000» Compartido por:

ENSENADA.- Una vez más la carrera fuera de carretera «SCORE Baja 1000» fue reconocida a nivel internacional al ser votada como «La Mejor Carrera Fuera de Carretera de Norteamérica» y «El Tercer Mejor Evento de Automovilismo Deportivo de Norteamérica» en el concurso «USA Today 10 Best Readers Choice 2021».

El legado y la distinguida trayectoria de más de 53 años de la carrera «SCORE Baja 1000» sigue siendo reconocido en diferentes foros y publicaciones mundiales al considerarse una de las competencias de automovilismo más difíciles y retadoras en el Mundo.

En el 2016 y 2017 la «SCORE Baja 1000» obtuvo el título de «Mejor Evento de Automovilismo en Mundo» en un concurso similar razón por la cual ahora podrá agregar dos nuevas distinciones.

La próxima edición de la «SCORE Baja 1000», la cual se llevará a cabo del 15 al 20 de noviembre, tendrá su Salida en Ensenada B.C. y su Meta en La Paz, B.C.S. esperándose la participación de 350 equipos provenientes de 20 países y 35 estados de la Unión Americana.

Dicha carrera, al igual que la «SCORE San Felipe 250», la «SCORE Baja 500» y la «SCORE Baja 400» (Septiembre 14 al 19) forman parte del «Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2021».
FUENTE:EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.