Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

No llegará EU al 70 por ciento vacunado para el 4 de julio.

Publicado: julio 3, 2021
No llegará EU al 70 por ciento vacunado para el 4 de julio. Compartido por:

SAN DIEGO.- Pese a que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pretendía tener vacunado al 70 por ciento de la población de su país para el próximo 4 de julio, es decir, el domingo siguiente, de acuerdo con Our World in Data esa meta no se cumplirá, pues apenas 46.31 por ciento de la nación vecina está vacunada completamente, mientras un 7.7 por ciento posee una sola dosis; esto es, solamente 54.01 por ciento de los estadounidenses ha sido inoculado.
En millones de personas, los Estados Unidos suman 154.88 millones inoculadas con esquema completo y 25.79 millones con una sola dosis.

Cuando han pasado seis meses desde que se aplicó la primera vacuna contra el Covid-19 en el mundo, Israel, Chile, Hungría, Qatar y el Reino Unido, marcan el paso en la inoculación, con Uruguay y Estados Unidos como escoltas, según la citada fuente que es referencia para el tema.

Sin embargo, la campaña israelí prácticamente se ha frenado, con apenas 0.73 por ciento de avance en los últimos 40 días. Entre los punteros, los mayores avances se han registrado en Hungría y Uruguay, que han vacunado completamente a 21 por ciento y 20 por ciento de su población, del 20 de mayo a la fecha. Chile, que avanzó 15.4 puntos en los últimos 40 días, continúa liderando en el continente.
FUENTE:EL MEXICANO

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.